MINA DIOGENES: PARA TODOS, la tele anuncia que el resto de Marzo vá...

PARA TODOS, la tele anuncia que el resto de Marzo vá a pegar fuerte SOL, tened cuidadito los alérgicos y que se pase la Primavera lo más suave posible para que no sufrais.

Me voy a comer y que os Aproveche a todos.