jo..... er que foro, esto parece una residencia de ancianos solo ay abuelos y abuelas, menos mal que esta ALONSO para elegrarnos un poco, y las señoras de las rodillucas, chicas que eso tiene facil solucion, ablar con perico que deeso entiende mucho, eso un taladrito se acopla un engrasador y todo solucionado, un abrazo guapetonas. floreal.