Compramos energía a futuro

MINA DIOGENES: Buenos días Pepe, efectivament ahora están los caza-reportajes...

Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo y para los que no lo són, también.
Hoy especiales para el amigo Pepín y para el cuñaito Manolo por ser los más madrugadores.
Ya es jueves, así que tengais un día felíz.
Nubes y claros en Madrid, fresquito.
Besos y abrazos.

buenos días Luismi. Por Potes mitad y mitad pero con frío mañanero, se nota el otoño. Por fin los mineros están todos fuera. Ahora empezará el mareo de los medios de comunicación, sobre todo los "basura" cuando lo que necesitan es tranquilidad. Parece una tontería pero si se analiza tranquilamente termina por erizarse el cabello la odisea que han pasado. Que tengas buen día. Un abrazo

Buenos días Pepe, efectivament ahora están los caza-reportajes morbosos, donde han estado cuando los trabajadores han reivindicado más medidas de seguridad?
En fín el mundo está estructurado así y creo que así seguirá.
Un fuerte abrazo, amigo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
La verdad es que todo esto es una pura mierda (con perdón), pero mucha o toda la culpa la tenemos nosotros mismos que consumimos y damos audiencia a todo ello. Ya se sabe, la audiencia es publicidad y la puclicidad es dinero y si hay dinero por medio, todo vale, la cadena sigue y la pescadilla termina mordiéndose la cola, ya me entiendes. Un abrazo.
LuisMi, yo espero que los mineros se recorran todas las tv que puedan, tengo entendido que en una han ofrecido 35.000 Euros, que es mas de media vida bajando a la mina (ellos cobran 900 euros al mes de mineros)

Si se lo dan a quien en su vida han hecho nada, ellos se lo tienen merecido y si con eso no tienen que volver a la mina pues que se aprovechen.

Besosssssssss

ALI