MINA DIOGENES: estupendo el rescate de los mineros chilenos, menosmal...

estupendo el rescate de los mineros chilenos, menosmal que se comprende que esa mina noes como la de diogenes, porque en diogenes ya acetiempo que seuvieran ahogados, enorabuena, compañeros chilenos, un abrazo de otro minero floreal.