buenas noches a todos los diogeneros y foreros, asta mañana ale anono y que seais buenos floreal.
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real) buenas noches a todos los diogeneros y foreros, asta mañana ale anono y que seais buenos floreal.