Dorina, no nos pones nada en el foro, pero sí sabemos que te han sacado tres muelas, pobrecita, estás mejor?, espero que así sea, con la lata que dán cuando nos salen, y lo mál que se pasa cuando nos las tienen que quitar.
Voy a pedirte un favor, que me dés la Receta de la Tarta Tiramisú, así cuando la haga la provaremos a tú salud.
Que termines bién la tarde del Domingo.
Un BESOTE y cuidaté.
Voy a pedirte un favor, que me dés la Receta de la Tarta Tiramisú, así cuando la haga la provaremos a tú salud.
Que termines bién la tarde del Domingo.
Un BESOTE y cuidaté.