MINA DIOGENES: Dorina, no nos pones nada en el foro, pero sí sabemos...

Dorina, no nos pones nada en el foro, pero sí sabemos que te han sacado tres muelas, pobrecita, estás mejor?, espero que así sea, con la lata que dán cuando nos salen, y lo mál que se pasa cuando nos las tienen que quitar.

Voy a pedirte un favor, que me dés la Receta de la Tarta Tiramisú, así cuando la haga la provaremos a tú salud.

Que termines bién la tarde del Domingo.

Un BESOTE y cuidaté.