MINA DIOGENES: hola apolonio, poraqui no estamos mal, todavia seguimos...

hola apolonio, poraqui no estamos mal, todavia seguimos respirando que noespoco y la lunarcitos sepierde mas que la 10---11 ahora la veo poco, un abrazo pareja, floreal.