MINA DIOGENES: Floreal, para salva a Santa Bárbara la que cuentas...

hola apolonio, ablas de cornelio y si era un gran tirador, recuerdo un año que tiramos al plato, el quedo primero y yo segundo, las perdices las mataba mui bien, cazabamos muchas beces junros, pero tambien era uno delosmejores barreneros de la mina, y un poco borrico, unaño para santa barbara, por bajo la carretera y enfrente de la casa del ingeniero, puso un cajon entero de dinamita, enlacasa del igeniero noquedo niun cristal, unasalba a santabarbara, un abrazo floreal.

Floreal, para salva a Santa Bárbara la que cuentas que le dio Cornelio al explotarle una caja de dinamita entera, creo recordar a ese señor, ¿vivia en la calle que vivimos primero vosotros y nosotros?.
Un beso.