MINA DIOGENES: Marce, ¿seguro que eran órdenes de vuestro general?...

General Floreal, APELO A TU CLEMENCIA, se que somos enemigos y que jamás me tendrás entre tus tropas, ni te entregaremos la encina número cinco
pero....... no es un atropello lo que tus secuaces ALI, MARCE, BALTI Y ALGUNO MÁS "aunque no se vea a Balti y.... otros ESTABAN ALLI COOPERANDO A MI FIN", llámalos al orden por favor, consegui soltarme de ellos gracias a mi gran maña y destreza y no querais ganar la guerra de una forma tan sucia, se que me quieres y no podrás remediar enfadarte con ellos.
Un beso de enemiga.

Buenos días amigos, que hoy vuelvo a entrar bastante tarde.
Pepi, la guerra es la guerra, y yo obedezco órdenes de mi general. Mientras no nos ordene el alto el fuego seguiremos atacando al enemigo.
Besotes.

Marce, ¿seguro que eran órdenes de vuestro general? yo diria que Alicia, tú, Balti, etc. estábais disfrutando, mira la cara de Alicia y el trocito que se ve de la tuya, el general también me ha salido rana con la contestación de hoy y eso que siempre me dice que me quiere mucho, FIATE.
Un beso.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que sí, Pepi, que aunque parezca lo contrarío, yo lo hacía con todo el dolor de mi corazón, que ya sabes que quien manda, manda...
Besotes