MINA DIOGENES: hola compañero APOLONIO beo que yaestas en malaga y...

hola compañero APOLONIO beo que yaestas en malaga y trabajando con tusaluznos, mepreguntas por pablito pues esta estupendamente hecho un bichejo, figurate que senosa henamorado de marta la sobrina de matapollos loquepasa esquees un poquito mayor pero nocabeduda que el niño tiene buengusto, bueno majo, un fuerte abrazo, virginia un besito y para la abuela. floreal.