MINA DIOGENES: Felicidades para Graci Daimiel y Graci del mellizo...
Felicidades para Graci Daimiel y Graci del mellizo Emilio, pasar bien el día de vuestro santo. También muchas felicidades para todas las Gracis del foro y las que se llamen asi y lo lean.
Un beso.