hola perico, la bersion que teandado con respecto a checa, es bastante corrorecta, el ingeniero se llamaba don juan de ferodi, y si era vizconde, y enel tunel de checa, ademas de buscar el filon del orcajo, tambien sequeria traer lasaguas de las nabas, fue el mejor ingeniero que paso por diogenes, y eso elamigo fernando padre de los pellizos losebe mui bien, un fuerte abrazo floreal.