MINA DIOGENES: hola rafilla, quepasa esquenomejuntas pues yo no teecho...
hola rafilla, quepasa esquenomejuntas pues yo no teecho nada, anda noseas mala siyo tequiero un monton eso esque perico teadado esa orden, quemalo es el jodio bueno un abrazo para carlos y parati un besillo, floreal.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pichí, pichí, me lo pensaré porque tu no te quieres venir con mi JEFE.
Bueno te mandaré un besillo y un abracillo pero algo pequeñito uouououo.