MINA DIOGENES: HOLA VINAGRILLAAAA, ¿todo bien?, ¡anda que no os echamos...

HOLA HOLAAAAAAAA...... hay alguien ahí?....... por fín he podido conectarmen un poco con vosotros, espero esteis todos estupendamente, ya he visto un poco las fotos a todo correr, ya tendré mas tiempo para verlas detenidamente por cierto que, ¡que guapa esta nuestra Virgen de las Minas!, no puedo estar a leer todo pero he visto que me habeis dejado mucha tarea, así me gusta que esteis todos al pié del cañon, para que nuestra ventanuca no se que de sola.

A alguna y alguno le voy a tener que dar un coscorroncillo, yo estar en la Paz ahora a si que... el hacha de guerra lo tengo enterrado por ahora, pero como sigais metiéndoos con mi GENERAL, lo desentierro en cualquier momento de acuerdo pelandrusquillos?.... jajajaja... vale, por lo demas, por estos lares nos ha hecho muy bueno, eso si, por desgracia se nos ha muerto un Señor del Pueblo y esta tarde tengo Rosario, así es la vida, a si que a disfrutar el dia a dia que eso es lo que llevamos adelante.

BESUCOS PARA TODOS Y HOY PUEDE SER UN GRAN DIA.

HOLA VINAGRILLAAAA, ¿todo bien?, ¡anda que no os echamos de menos en la Comida ¡, menos mal que estaba tu hermana y tu cuñado en representación vuestra. A ver si no sois tan "rocheros", y os dejais ver. No podeis faltar a la de Madrid eh? (ahora voy y falto yo, jajajaja).

Guapa, me alegro de leerte. besucos

muak