hola graci, mira guapa, loqueestas viendo enesas fotos, no es loque parece, porque eso es una lucha a brazo partido entre dos enemigos que seodian amuerte ¿aber sibas adecir que lode rafi tambien es un abrazo? estas confundida. bueno abueletes, la nietecita que talba himagino que bien, unabrazo para todos. floreal.