MINA DIOGENES: Gacias JOSE, (VINAGRILLA PARA LOS AMIGOS), como siga...

Aquí, encogiendo la barriguilla, y Loli desc... se de risa.
Nos enseñarón todos los buenos rincones de Marina, y Oropesa

Bonita foto, pero en Marina D´or, VAVA, VAYA,... NO HAY PLAYA, playa la de La Concha, de Oropesa, no confundir con la del norte. Vivo en frente y estoy viendo el mar algo gris, pero igual de bonito. Si volveis, poneros en contacto conmigo.

Jovita,"apañaero", ¿es el novio o novia?, cuidado, ir de compras a nuestra edad y acompañadas.... peligro, peligro... ¡pobre visa!

Hola Noemí, esas fotos son de Marina Dór, y la verdad es que la playa es artificial, pero está muy bién, y el entorno precioso.
Loli también nos llevó a la Concha, vamos que nos enseñó todo y la verdad está muy bién, el clima es estupendo.
Mi hija se ha comprado un apartamento por allí, y seguro que iremos de vez en cuando, y seguro que nos conoceremos, seria un placer.
Un besito

En esta foto la chica de la camiseta negra me resulta muy familiar.

Buenos Dias Noemi, que tengas un buen dia y lo disfrutes junto a los tuyos. BESUCOS.

GRACIAS, GUAPETONUCA, cariñosonucos besucos para tí que eres un soletuco, no te enfades conmigo es que me das mucha ternura con los diminutivucos. No te doy besucos, te doy besazos.

Noemí de mis amoores, yo no enfadarme por esas cosucas, al contrario, tu di lo que creas conveniente que yo lo recibo con todo cariño a si que.... a seguir.

Por cierto, te he conocido en una foto que me enseño Rafi, estas Guapísima, a seguir taitantos mas de igual manera y con ese espíritu tan positivo. BESUCOS de la del NORTE...

Gacias JOSE, (VINAGRILLA PARA LOS AMIGOS), como siga a los taitantos me pongo en más de 90 y entonces sólo podré tomar BITER KAS, que penita. Un beso y feliz tarde.