MINA DIOGENES: Balti, espero que esta vez nos veamos de verdad en...

Balti, espero que esta vez nos veamos de verdad en la comida, no te hagas la remolona quedándote en tu casa como has hecho otras veces, después te arrepientes pero ya no tiene remedio, esta vez deja la playa murciana de lado y vente a los calores manchegos.
Un beso.