Rafi, en Solana no hemos pasado tampoco frio pero nada que ver con las temperaturas de la campiña cordobesa, desde que llegamos no dejamos de sudar, lo bueno que tiene es que vamos a estar aqui lo minimo, nos vamos el viernes por la mañana y el trece para Solana de nuevo ya que el catorce no podemos faltar a la cita diogenera, muy agobiado que tenemos el veranito de idas y venidas, ¿cómo llevas tú el verano? supongo que en Aoslo estás fresquita al menos de noche.
Un beso.
Un beso.