hola rafi delos demoños, meparece que meestais engañando mi comadre y tu, porque en las fotografias noteneis pinta de aberluchado mucho, pami que la vinagrilla semea pasado al bando contrario, ¿abra desertado? esto mehuelemal, abraque ponerle un ibestigador nomefio, bueno un abrazo floreal.