PANTA, me alegro verte en el foro aunque sea de véz en cuando, y recordarte de paso, que lleves el SOMBRERO para la Romeria, ya que nos han adelantado información Diogenera del tiempo que vá hacer, y vamos a estar a unos 30º, y no vendrá mal el gorro, podias llevar unos cuantos y pasarlos de media en media hora cada uno, así no nos derretiremos... jajaja.
Recuerdos para todos los tuyos y un FELÍZ DÍA.
Recuerdos para todos los tuyos y un FELÍZ DÍA.