Andrea, qué güapa estás en la Foto, ¡Vaya Chicas las de MINA DIOGENES!.
No hablaba contigo desde el último cubata que me trajistes en Carnavales, pero me acuerdo de tí y de todos los MOLINILLOS.
Un Cariñoso ABRAZO para ellos, y a tí desearte menos trabajo en la huerta, aunque unos TOMATITOS no estaría nada mál... BESOTES.
No hablaba contigo desde el último cubata que me trajistes en Carnavales, pero me acuerdo de tí y de todos los MOLINILLOS.
Un Cariñoso ABRAZO para ellos, y a tí desearte menos trabajo en la huerta, aunque unos TOMATITOS no estaría nada mál... BESOTES.