MINA DIOGENES: Anda que estais buenos mi güela y tu. Felicitais a...

hola diogeneros, felicidades para todas las carmenes asi no medejo ningunaun fuerte abrazo de este abuelete llamado floreal osquiero.

Anda que estais buenos mi güela y tu. Felicitais a todas las Cármenes y os dejais sin felicitar a Piriquitillo que hoy cumple un años mas.
Me voy a trabajar, luego sigo con vosotros.