MINA DIOGENES: hola diogeneros, felicidades para todas las carmenes...
hola diogeneros, felicidades para todas las carmenes asi no medejo ningunaun fuerte abrazo de este abuelete llamado floreal osquiero.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Anda que estais buenos mi güela y tu. Felicitais a todas las Cármenes y os dejais sin felicitar a Piriquitillo que hoy cumple un años mas.
Me voy a trabajar, luego sigo con vosotros.