MINA DIOGENES: Hola Manolo, es una alegria ver de nuevo tu esplendida...

Hola Manolo, es una alegria ver de nuevo tu esplendida presencia en tu pueblo.
Está muy bien eso de darle a los pedales y cuanto más mejor,
¿qué persona osa decirte que tienes tripilla? debe de ser alguien que conoces por internet y no te ha visto fisicamente, aunque no te vean "la gente tiene mucha
imaginación".
El carril bici dices que lo tienes muy trillado, si siempre vas por el mismo, ya se sabe el camino la bici y el MP3, pero alabo tu gusto ya que otro lugar más transitado también es mas peligroso para un ciclista.
Besos Pepi.