hola rafi, guapita que tepasa en el pie quedices que tebas acurar, cuidalo bien que tienes que bailar, un abrazo enemiga floreal.
Generalillo, es que los años no pasan en valde, se me ha roto el canalón y solo tengo que goteras. Pero tu no te preocupes que el día de la comida bailaremos un poquito.
Un beso
Un beso