Ofertas de luz y gas

MINA DIOGENES: Jose Vinagre, veo que las dos además de ser zamponas...

PEPILLA, como llevamos el dia?.... ahora de cuchipanda con Anselmo no?, que por cierto que bien que tenga tiempo para poder disfrutar de su compañia a ratucos verdad?... se nota cuando entra por la ventanuca Diogenera. BESUCOS ENEMIGA.

Jose Vinagre, los días últimamente transcurren por Córdoba MUY FRESQUITOS, no os lo creereis pero llevamos más de una semana encendiendo calefactores, chimeneas, con nórdicos puestos etc. etc. como esto siga asi vamos a cojer todos pulmonia, quien se queje del calor que se venga a la bella campiña cordobesa.
Decias en un mensaje hace unos dias que cuando hiciésemos una comilona enemiga tú querias paella y yo me comia la cabra, ¡pues si! soy de tierras serranas y estoy más aconstumbrada a la cabra que a cosas con aletas, tú te has vuelto muy Santanderina y solo quieres cosas de mar, ¡niña si te criastes con las cabritas el burrito etc. etc. ¿te quieres volver sirena?
Un beso.

JAJAJAJAJAJAJA, es que no te había leído, si, yo ser una Diogenera Sirena (sin saber nadar) te cuento, me da mucho yuyu cuando veo mucha cantidad de agua, estando en Diógenes nos fuimos un día de campo, y recuerdo que venian con nosotros Ángel y Luisa, eran vecinos nuestros y no tenian hijos, donde fuimos había un Río, Ángel se subió a un pequeño Monte y nos dijo que el que llegara primero arríba nos daba un duro, ahí nos tienes a mi chacha y a mi corriendo como galgas a por el duro, y si!, subí corriendo pero bajando fuí tan rápida que lo hice rodando y fuí a caer al Río, claro ya te supones que casi me ahogo.... jajajajaja... ¡corcho!, no veas la riña que recibió el pobre ÁNGEL por parte de mi Madre y de su mujer Luisa, en fín, que desde entonces se me quitaron las ganas de ser Sirena, solo en la ducha... ahí lo hago muy bién... jajajaja...

P. D. A MI LOS BURRITOS GUSTARME MUCHO! BESUCOS.

Jose Vinagre, veo que las dos además de ser zamponas tenemos un pequeño trauma cuando vemos mucha agua junta, yo, si se nadar, pero ¡vaya estilo que tengo! todo mi afán es sacar la cabeza y creo parecer más sapo que sirena además de comentarme los que observan mi forma de nadar MI ESTILAZO, la causa es que siempre he sido miedosa para el agua y cuando ibamos con nuestros padres al pantano de Montoro mis hermanitos Jovita y Alfredo como más se divertian era dándome ahogadillos, mis padres siempre estaban regañándoles pero cuando se descuidaban ya estaban los dos energúmenos metiéndome la cabeza hasta el fondo del pantano.
Como verás tenemos historias similares de nuestro miedo al agua, hicieron bien tu madre y Luisa de regañarle a Angel, aunque Angel no tuvo tan mala..... como mis hermanitos.
Un beso.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Niñas que estamos muchas del mismo club de natación por lo que veo. Yo soy de la generación de que para que no me pasara nada, no iba a los sitios (incluidos los acuaticos) y arreglado, mis padres pensaban que era mejor "guardarme", que enseñarme a nadar, con lo cual ni os digo el pánico que le tengo al agua, si es en mayor cantidad que la que cabe en un vaso, vamos que yo me ducho por si al bañarme, el agua de la bañera me "agrede".
Vuelvo. Besos. Graci