Loli, ya me he perdido dos bailes, el de carnaval y el de Emiliana, espero que sea la última vez que me ocurre, anoche si estaba a gusto donde me encontraba, el día del baile del carnaval no, poco agradable era el lugar.
Me estaba acordando de todos vosotros, cuando llegué se habia acabado el baile, me tocó a mi apagar las luces de la fuente agria y cerrar la puerta del pueblo como dice Joselín.
Besos Pepi.
Me estaba acordando de todos vosotros, cuando llegué se habia acabado el baile, me tocó a mi apagar las luces de la fuente agria y cerrar la puerta del pueblo como dice Joselín.
Besos Pepi.