MINA DIOGENES: Deseo que lleves razón y en un pis- pas bueno, alegre...

Deseo que lleves razón y en un pis- pas bueno, alegre y divertido como siempre. ¿Que va a hacer el foro sin tí si nos abandonas mucho tiempo?
A mejorarse ya.
Besitos, Pepi.