MINA DIOGENES: hola enemiga rafi, conque mequieres atacar, con un...

hola enemiga rafi, conque mequieres atacar, con un rebaño de obejas lotienes claro guapita de cara, llaveras el refuerzo que econseguido en mi egercito, que pensabais que lla estaba bencido, de eso nada monada, toma un besito pero no te arregostes, floreal.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo no te atacp con un rebaño de ovejas porque mis ovejitas son muy nobles. Con cabras no te ataco porque terminaria como tu, además no las tengo.
Un besin