MINA DIOGENES: Felicidad Molinillo, felicidades por tu Santo, me ausento...
Felicidad Molinillo, felicidades por tu Santo, me ausento un día y me pierdo en el foroSantos, baile de Emiliana por su cumple, vamos a tener que salir con el ordenador para no perdernos nada.
Besos Pepi.