hola anselmo guapeton, en hora buena, por tupaso ala casa grande telomereces, un fuerte abrazo, floreal.
Floreal, ha pasado Anselmo a tu equipo de veteranos, ¡con lo chiquitillo que era hace poco! me dice que te de las gracias y te manda otro abrazo fortisimo.
Un beso
Un beso