MINA DIOGENES: Floreal, ha pasado Anselmo a tu equipo de veteranos,...

hola anselmo guapeton, en hora buena, por tupaso ala casa grande telomereces, un fuerte abrazo, floreal.

Floreal, ha pasado Anselmo a tu equipo de veteranos, ¡con lo chiquitillo que era hace poco! me dice que te de las gracias y te manda otro abrazo fortisimo.
Un beso