MINA DIOGENES: hola anselmo guapeton, en hora buena, por tupaso ala...

hola anselmo guapeton, en hora buena, por tupaso ala casa grande telomereces, un fuerte abrazo, floreal.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Floreal, ha pasado Anselmo a tu equipo de veteranos, ¡con lo chiquitillo que era hace poco! me dice que te de las gracias y te manda otro abrazo fortisimo.
Un beso