Ofertas de luz y gas

MINA DIOGENES: buenos días Jovi. el no decantarme aún por uno u otro...

PERIQUILLO CARIÑO, azmecaso que soy mayor que tu y tengo mas tiros pegados que una liebre, que ati no tecombiene seguir con esa gente que tienes atulado, mira empezan por antonio moron, esta mas perdido que una chiba en un garage, seguimos com, jovita la lunares, pepi la suave, rafi la venenos, mayte del frances, estan todas como cabras, pero mequieres decir almacandida donde quieres ir con un egercito asi, porsupuesto aningun sitio, mira PERICO yo te propongo sentarnos traquilamente, fumarnos una buena pipa de mariguana y acer las paces, beras que proto mi subordinaria ALI hempieza aponerte ricas comiditas y deja de hobligarte adormir enel sofa, y deja que esa chusma sevalla de paseo ala conchichina, porque con un egercito como el mio, si sepueden acer grandes cosas, piensatelo chabalin, un fuerte abrazo, floreal.

Para general conocimiento del GENERAL del bando insurrecto, DON FLOREAL, he de decirle que si dejo actuar a mis lunares son capaces de atacar y dispararse hasta dejar ciego a cualquiera que intente alguna actuación contra mi persona.
Muy bonita tu propuesta: que haga las paces contigo y, a nosotros, que nos mande a la Cochinchina. ¡Pero si hace tiempo que intentamos mediar para que os fumaseis la pipa de la paz y no quisiste!

Buenos dias Jovita, estoy contigo, cuando se firma algo es para todo el mundo, digo yo, el general Floreal invita al general Perico a firmar no se que cosa, se van de vacaciones juntos y a la tropa rasa que nos den un pepino, ¡hombre....!, ¿donde se ha visto esto?. Los espias de ambos bandos tendrán que estar al loro con el asunto de la firma del tratado de paz.
Besos. Graci

Hola Graci, muy buenos días. Ya ves, la tropa dando la cara y los gerifaltes conspirando para dejarnos en la estacada. Ahora sólo nos faltaría que el comandante en jefe, Perico, accediera a su petición y se quedaran los dos solitos con la disputada encina. ¡Vivir para ver! Un besazo.

buenos días Jovi. el no decantarme aún por uno u otro bando tiene su razón de ser en esta inestabilidad de los mandatarios más altos. Los veo volubles, demasiado cambiantes y dudosos en sus convicciones. La tropa sí que está unida en ambos bandos. No se para donde ir.... De momento me voy a la piscina a hacer mis "largos" correspondientes y después meditaré. Un beso
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pepe, no me extraña que estés a pelo. Es que te faltaba aclarar que vas a la piscina y claro no se puede nadar todo cubierto con una manta o con un chándal.
Respecto a tus dudas sobre a qué bando adherirte, yo te aconsejo (aunque no soy partidaria de darlos por eso de que "consejos vendo y para mí no tengo) que te vengas al nuestro. Ya ves las ricas y variadas viandas, amén de otras especialidades, de las que disponemos. en el bando de Floreal sólo existen palabras vanas y vacías.
Ten cuidado al ... (ver texto completo)