MINA DIOGENES: hola pepi malbada, aga vd el fabor de no meterse con...

hola pepi malbada, aga vd el fabor de no meterse con migente, y de tratar ami coronela con el devido respeto que su rango merece, es inaudito que una simple espia se tome tantas livertades, ¿tan mal enseñadas las tiene don perico? por supuesto que eso es el egercito de pacho villa, medais pena. anda toma un besito y no llores, floreal.