Compramos energía a futuro

MINA DIOGENES: buenas tardes, señora antonia, como bien dice vd yo...

buenas tardes, señora antonia, como bien dice vd yo no naci en diogenes, pero creo que llegue a diogenes antes que vd luego no cacare tanto ni presuma de ser diogenera, parecer que todas las que sirben alas hodenes del señor perico paden del mismo mal demasiado horgullo, señora mia sepa que ya seencuentra en mi lista negra, como jovita, pepi, esta dos creo que son hermanas, y por la leche que tienen deveser asi, sigamos, doña rafi pues su lengua espeor que una espada, suma y sigue esa tal mayte del frances que tambien tengo ganas de pillarla, no la conozco pero algundia sabre quienes y entondes se enterara, y esa tal graci del pellizo tambien meesta resultando un tanto sospechosa, señor perico, aver como selas compone para protegerlas atodas. floreal. general de todos los hegercitos, y como un caballero que soi un fuerte abrazo para todas, y tu perico conformate con un apreton de manos, chao.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Querido Compadre y General, no he podido leer todos los mensajes, pero estoy aquí para confesarte que casi me rindo y saco el Pañuelo Blanco de la Paz ante Periquín, pero ha sido un lapsus que tube, un mal momento todos lo tenemos pero aquí estoy encaramada otra vez a la dichosa Encina vigilando a todos los que tengan cara de Enemigos.... por cierto mi General, si Vd. da permiso para hacer una pregunta.... ¿quien es esta tal ANTONIA?... BEUCOS para mi PAQUILLA y para Vd. mi General decirle que estoy ... (ver texto completo)
ja ja ja, no se cuando lleastes a diojenes yo nai en el 59 y no vaya de listo que le digo a mis primos que tambien so diogenros que se unan a nuesto vando mis primos son Elias y Josefa ellos si estivieron en la romeria. un beso Antonia.
Señor Floreal mis amigas se defienden solas son mayorcitas
no se las suyas, creo que son unas cagaleras que dependen
mucho de usted, vamos unas tuercebotas
Sr. Floreal, nuestro JEFE, tiene un corazón tan grande que cabemos todas en él.
Creo que hasta tu si fueras una persona razonable.