MINA DIOGENES: Perdón, quise decir mimos. Es que he visto que el siguiente...

Santos y buenos días tengamos todos. Los primeros para Mayte, la mas madrugadora.
En Aoslo ahora mismo se está muy fresquito pero luego no veais como casca.
Mañana, para mi, tambien será un dia emocionante. Reencuentro con gente de las minas de Las Morras, mas o menos unos 50 años sin vernos. Nos van a faltar Mariano Franco Concha que creo que no se han animado. Otra vez será.
Besos.

Rafi, nietuca, muy madrugadora para ser domingo. Eres la repera, de oca en oca y tiro porque me toca; un reen cuentro tras 50 años, es algo inaudito.
¿Está bien tu hijo?
Un beso

Güela, esta mañana, esperemos que pase pronto la mala racha, tenía a las 09:30 el entierro de un vecino.
No obstante la morita me empieza a hacer miomos para que la saque.
Un beso

Perdón, quise decir mimos. Es que he visto que el siguiente mensaje era del francés y me he puesto nerviosa.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Rafi, me alegro de que por fin hagais vuestra reunión de Mineros Morreros, es una pena que no se hayan animado Serafin y Concha pero como tú dices otra vez será, 50 años, "eso si que son años" no te emociones demasiado, ¡ya estarás nerviosita!.
Me alegro de que tu niño esté mejor.
Un beso.