MINA DIOGENES: Mimas estimado y querido henemigo, oy muy amipesar,...

Mimas estimado y querido henemigo, oy muy amipesar, mebeo hobligado a ondear bandera blanca, pues milla deteriodada sulu, meimpide seguir con esta encarnizada y sangrienta lucha, pues es preciso que recupere mi salu y con hella misfuerzas, aunque debo reconocer que con hese egercito de mugeres yametenias contra las cuerdas, macho eres untraposo. floreal,
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNN.
AMIGO, con mayúsculas, que alegría no das a todos que te unas a nosotros. La Paquilla y tu tendreis un sitio privilegiado entre nosotros y os trataremos como a reyes, mejor todavía.
Ya veo que anoche me hiciste caso cuando te dige que recapacitaras.
Un beso y un abrazo.
Querido Floreal, aunque Perico aún no ha dado deñales de vida, y hasta que aparezca, por mi parte respeto tu ondear de bandera blanca con la esperanza puesta en la buena voluntad de ambos líderes. Doy por supuesto que no estás utilizando ninguna argucia para reponer tus fuerzas hasta que se reintegren Apolonio y Marce, dos de tus más aguerridos guerreros. (Jose y Feli son como los ojos del Guadiana y nunca sabes cuando puedes disponer de sus servicios).
Sé, sobradamente, que tu salud es de hierro ... (ver texto completo)
Mi mas estimado amigo generalillo, con pena y con pesar tu
rendición, yo no puedo aceptar, y te digo el por que: en su
día y por la mediación de mi gran amiga Jovita, las puertas
de la encina te brinde, pero tu me declarastes la guerra sin
cuartel, he tenido sin sabores, deserciones, y he tenido que
movilizar todos mis recursos, inclusive los estratégicos y
ahora me vienes con que te rindes, pues va ha ser que no
chiquitin, hay que pelear y salga el sol por donde quiera
si es por Antequera ... (ver texto completo)
¡NI HABLAR DEL PELUQUÍN COMPADRE!, tu teneer en tus huestes pocas mujeres.. pero somos FUERTES, y VALIENTES, LUCHAREMOS CON UÑAS y DIENTES... A LA ENCINA Nº 5.... y al ENEMIGOOOOO. NI AGÜA hasta que no se rinda el JEFE PENDONCÍN... digo PERDÓN... PERIQUÍN.... BESUCOS COMPADRE, otro para mi Paquilla que imagino estará en nuestro bando.