MINA DIOGENES: Antonia, me alegro de que tu hijo ya esté en casa en...

Antonia, me alegro de que tu hijo ya esté en casa en plena recuperación, con los mimitos de su mami se prondrá ya mismo bien.
Un beso para los dos.