MINA DIOGENES: mui buenos dias para el señor MORON, pereceser que...

mui buenos dias para el señor MORON, pereceser que aqui al contrario del cuento, es la ovbegita, la que se avia escondido en la piel del lobo, locual me resulta mui gratificante, bueno pues escosa de sentarnos a parlamentar, aunque para eso tendremos que ponernos de acuerdo con el reto de copropietarios de dicha encina, como son elseñor pirico, las hermanas vozmediano, hermanas vinagre y largo eccetera, asta pronto, fumumos la pipa de lapaz, floreal.