MINA DIOGENES: Feli, la foto que has puesto de los niños en el cole...

Feli, la foto que has puesto de los niños en el cole con la Maestra, uno de ellos es mi primo Joaquín, está entre dos niñas delante de la Maestra. El segundo de la dercha., de la última fila, creo que es mi primo Jesús el de mi tía Francisca, y el primero de la última fila por la parte Izda., creo que es Jesús el de mi tía Feli, hermana de mi tía Francisca, recuerdo que vivia al lado de la Urci, los demás no me acuerdo.

Un BESOTE PARA TODOS.