hola compañero apolonio, como puedes ver, tengo hatodos los diogeneros en contra mia, aber si tu que pareces mas serio y formal, me puedes hechar un cable ya asta me amenazan con los tribunales, este perico es un demonio, por fabor alluda estoi acorralado, apolonio si conserbo la memoria y no seme olvida respirar ya echaremos una parrafadita cuando nos beamos. floreal.