hola Graci guapetona, como estamos tan cerca, nisiquiera nos saludamos noteparece una tonteria, como si nos vieramos todo los dias, graci eleido tu mensage y laverdad esque hospodeis sentir orgullosos todos los de la horganizacion, abeis echo un gran trabajo, porloque todos los que sentimos algo por diogenes, hosestamo agradecidos un fuerte abrazo y dale otro al pellizo. floreal.