MINA DIOGENES: hola Graci guapetona, como estamos tan cerca, nisiquiera...

hola Graci guapetona, como estamos tan cerca, nisiquiera nos saludamos noteparece una tonteria, como si nos vieramos todo los dias, graci eleido tu mensage y laverdad esque hospodeis sentir orgullosos todos los de la horganizacion, abeis echo un gran trabajo, porloque todos los que sentimos algo por diogenes, hosestamo agradecidos un fuerte abrazo y dale otro al pellizo. floreal.