MINA DIOGENES: Benito, hermoso relato nos has hecho de tu paseo por...

Benito, hermoso relato nos has hecho de tu paseo por Diógenes, como tú dices, ibas solo, pero por ese paseo, te ibas encontrando con las personas que tiempos anteriores fuimos sus habitantes, hablabas con ellos, luego no estabas solo, estaban y estarán en tu recuerdo y en el de todos, siempre acompañándonos mientras vivamos, todo lo que tenemos en el recuerdo, es real hasta que muramos ya que ha sido nuestra vida, el pasado y el presente lo llevamos siempre junto cada uno de nosotros.
Un beso, Pepi.