MINA DIOGENES: Loli Rodriguez, me alegro que estés recuperada, dá...

Loli Rodriguez, me alegro que estés recuperada, dá alegria verte en el foro, a si que, a seguir con salud que es lo más importante.

Creo haber leido que teneis nueva reunión en Oropesa, si es así haceros fotos para veros los que no podemos estar.

Me gustó mucho el relato que habeis escrito Conce y tú sobre nuestras Madres, cuando se ponian hacer limpieza general los Sábados, las pobres no tenían los adelantos que hoy tenemos, y es verdad que no paraban.

Voy a terminar con algo simpático a ésto que te comento, que yo aún a pesar de los adelantos que tenemos en la actualidad, cada véz que me pongo a hacer limpieza general... SE ME PONEN LOS PELOS COMO ESCARPIAS.

UN ABRAZO PARA DANIELA, Y OTRO PARA VOSOTROS.