Compramos energía a futuro

MINA DIOGENES: Jose, a mi, si esas corbatas están buenas, me da igual,...

Jose Vinagre, no te quejes de que nos llamen zamponas, que digan, que digan,……. que nos den de comer y punto, por lo demás no me preocupo, se me había olvidado como le he dicho a Perico, SOBAOS, también comeré, yo como dije anoche llevaré mi cuerpo serrano diogenero, solanero y estaré preparada para dar las gracias y decir ¡qué rico ¡!.
Besos Pepi

Amigas, no os preocupeis que os llamen ZAMPONAS, yo os daré de comer, con mucho cariño, con PAZ y AMOR y el PLUS par la fregoneta de Perico.
Un beso

¡Ahí!, ahí te quiero ver, jajaja, que Perico nos llame ZAMPONAS, me encanta por que además tiene RAZÓN, después que vas a llevar LOMITO de la hoya, también hay CORBATAS muy buenas de UNQUERA, (que igüalmente conocerá PERICO), y engordan lo mismo que los SOBAOS, agradablemente, por que están muy dulcecitos, como verás Rafi, estoy de acuerdo contigo: el PLUS PARA LA FREGONETA DE PERICO.

¡GRACIAS POR OCUPARTE DE QUE NO NOS PONGAMOS DESNUTRIDAS ESE DÍA, PAZ y AMOR RAFI.

Jose, a mi, si esas corbatas están buenas, me da igual, hasta si las conpras en los chinos.
Menos mal que os vais animando
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Rafi, yo, opino igual, pero que igual que tú sobre las corbatas, eso.... eso.... que se anime Jose, yo......
Besos Pepi.