hola perico, el vino mui rico ¿quien crestu que selobebera? aloja tio grande un abrazo. el frances.
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real) hola perico, el vino mui rico ¿quien crestu que selobebera? aloja tio grande un abrazo. el frances.