MINA DIOGENES: Primo MANOLO, hoy estoy que me salgo, no te me has...

Primo MANOLO, hoy estoy que me salgo, no te me has escapado y llego puntual para desearte MUCHAS FELICIDADES, en tú día. que lo pases muy bién con toda la familia, que sois muchos, y como dice Graci, pareceis un batallón, y eso que faltamos algunos.

Cuando te vea te daré un besote muy fuerte.

BESOS PARA TODA LA FAMILIA.