MINA DIOGENES: hola marotilla, gracias por felicitarme, teeche demenos...

hola marotilla, gracias por felicitarme, teeche demenos enla romeria, con las ganas que tenia yo de darte un abrazo bien fuerte, espero que el proximo año pueda ser, un abrazo de paquilla y mio guapetona. el frances.