MINA DIOGENES: buenas tardes amigo perico, balla monton de fotografias,...

buenas tardes amigo perico, balla monton de fotografias, hoye majo ¿cuantas cres tu que ay? porqueyo estado toda la mañana viendolas, y creo queno lasevisto todas, pero son muy buenas y no mecanso de verlas. un fuerte abrazo para ti y tu distinguida esposa. el frances.