MINA DIOGENES: Hola, hola, ya estoy en Madrid....

Hola, hola, ya estoy en Madrid.
Mucho tráfico, pero sín novedad.

Ahora llegarán Oristelita madre e hija.
Voy leer y luego sigo.
Besos y abrazos.